El portal del diario New York Post informó de la mala noticia para los Yankees de Nueva York, una de sus estrellas y tercera base, Alex Rodríguez se perderá parte de la temporada del 2013 debido a que tendrá que hacerse una cirugía en la cadera.

Alex Rodríguez estaba jugando al final de la temporada regular y los playoffs con un nuevo desgarro en su cadera derecha reparada quirúrgicamente, según informó el medio estadounidense.



Se espera que Rodríguez necesite una segunda cirugía en los próximos días y se perderá, como mínimo, una parte de la temporada 2013. Aún así, la esperanza es que el procedimientole permita a A-Rod para volver como un jugador completo, con éxito ya en la temporada ’13 y para el resto de un contrato que le lleva a través de la campaña de 2017.



Lo importante es que Rodríguez quiere seguir jugando y no retirarse.Se esperaque la cirugía se pueda realizar en Colorado por el doctor Marc Philippon, quien es el mismo que le realizó la cirugía inicial en 2009. Rodríguez volvió de esa operación a jugar bien, empujar 100 carreras en apenas 124 juegos y protagonista de una postemporada que culminó con el título de los Yankees solamente durante su mandato.

Fuente Liderendeportes.com