Santo Domingo. El Grupo Salvador es propietario de una cadena internacional de peluquerías que desde sus orígenes ha marcado un estilo único y particular, caracterizado por la innovación, creatividad, vanguardismo en las tendencias del corte, profesionalidad, respeto por el tiempo y las expectativas del cliente, y espacios de trabajo con un concepto de spa, dominados por el confort, la ergonomía y un trato personalizado que seduce desde la entrada.



Salvador Peluquerías viene de imponer su presencia y estilo en Estados Unidos, Panamá y Venezuela. En este último país es ya una tradición desde 1967, cuando su fundador, Salvatore Giurdanella, un afamado estilista siciliano que se había iniciado en su tierra natal en 1939, emigra a Venezuela para establecer allí la hoy prestigiosa franquicia de cuidado personal para toda la familia.

Según ejecutivos de Salvador Peluquerías, que llega al país bajo la denominación de Salvador Hairdressing, la constancia, honestidad, humildad, profesionalismo y creatividad que le imprimió su creador, son los mismos valores que definen hoy a la marca, “y estos valores se han convertido en nuestro legado y nuestra filosofía de Servicio”.



“Somos una organización vanguardista en proceso de expansión, mantenemos la ética , la dedicación y la visión de futuro de nuestro inspirador para demostrarles a nuestro clientes el verdadero Estilo de la Excelencia”, dijo Michele Giurdanella, Director General de la Marca.

Por su parte, Joel Benavides, Gerente de Administración, destacó como una diferenciación competitiva importante de la marca, “el absoluto espeto por el tiempo del cliente y el celo profesional por su satisfacción, tanto en la calidad del servicio que recibe, como en el cálido trato que le da nuestro personal desde su llegada, hasta su salida. Aún más, tenemos un sistema que le da seguimiento al cliente preocupándonos por su imagen y sus ciclos de tratamiento”.

Salvador Hairdressing está abierto al público desde este viernes 30 en la nueva y moderna Plaza Sambil, con dos de sus servicios emblemáticos Salvador Spress: un servicio dinámico y eficiente para toda la familia, con especialidad en cortes, color, keratina y hiighlights. Incluye servicios Capilares, Cortes, Secados, Depilaciones faciales, Tintes, Manos y pies.

El servicio Salvador Womo con sillones masajeadotes, tratamientos y masaje capilar. Es una propuesta vanguardista de espacios exclusivos diseñados para el cuidado estético de la imagen personal del hombre moderno. Disfrute un trato personalizado en el cual la puntualidad y la eficiencia hacen la diferencia.

“Somos una gran familia internacional de peluquerías al servicio de la belleza integral de toda la familia”, dijo finalmente, el Director General de la marca, Señor Michele Giurdanella.