Pacquiao promete recuperarse de la derrota ante mexicano Márquez


MANILA. El boxeador Manny Pacquiao, gran estrella del deporte filipino, prometió a su regreso al país asiático recuperar su nivel de años anteriores y volver a brillar en ese deporte, después de haber caído el sábado ante el mexicano Juan Manuel Márquez.

pacquiao

“No os preocupés, me recuperaré”, dijo a los aficionados que habían ido a recibirle en Manila, a su vuelta de Estados Unidos.

Pacquiao tiene un palmarés de 54 triunfos, cinco derrotas y dos nulos, en 18 años de carrera en el ring. Había perdido su corona de los welters de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en junio, tras una controvertida derrota a los puntos ante el estadounidense Timothy Bradley.

Para el púgil filipino, de 34 años, la retirada no es una opción.

“He vuelto a ver la pelea y estoy satisfecho con mis movimiento. Estuvo peleando bien desde el primer al sexto asalto. Me estaba moviendo bien, simplemente recibí un golpe desafortunado en el último segundo del asalto”, explicó.

Pacquiao también anunció este miércoles que va a donar el equivalente a unos 244.000 dólares para las víctimas de un tifón que devastó el sur del país la pasada semana.

AFP

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder