Parece que las mujeres que antes se morían por hacer sus cejas más finas ahora sueñan con lo contrario e incluso se someten a complicados trasplantes para hacerlas más densas.A veces las numerosas depilaciones hacen que dejen de crecer, y las mujeres ‘desesperadas’ se vean obligadas a someterse a trasplantes de cejas, revela ABC News.

cejas transplante



El trasplante es un proceso largo y complicado. Las operaciones duran unas dos horas y media, ya que hay que trasplantar cada vello por separado.

Además, su precio es bastante alto: las operaciones llegan a costar entre 6.000 y 8.000 dólares, dependiendo de la cantidad que haga falta trasplantar.



En cuanto al ‘material’ que se usa, algunos especialistas prefieren algo más ‘moderno’ que los folículos del pelo de la cabeza. Así, el doctor Sanusi Umar opta por el vello de piernas, brazos o parte trasera del cuello.

Algunas mujeres, en vez de someterse a operaciones, reparan sus cejas utilizando los medicamentos contra la calvicie. Sin embargo, esa medida puede provocar un crecimiento del vello facial no deseado, según actualidad.rt