Agentes de la Policía apresaron en la comunidad de Nizao, Baní, a un presunto delincuente que era perseguido desde el pasado 10 de diciembre con relación a la muerte del señor Manuel de Jesús Torres González, de 75 años, perpetrada en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Ruddy Jovanny Montaño Castro (Moreno y/o Morenito), de 30 años, quien actuó en complicidad con “Randy y/o Guantu”, quienes al momento de perpetrar la acción criminal despojaron a la víctima de prendas preciosas y la pistola marca Carandaí, cal. 9mm, No. FG31407, con la cual le habrían disparado.



La Policía precisó que Montaño Castro fue capturado en el municipio de Nizao, Baní, donde se escondía para tratar de evadir la persecución policial.

La agresión contra el señor Torres González fue cometida tras ser interceptado cuando caminaba por la calle San Martín de Porres, con destino a su vivienda.



Dijo que el prevenido fue traslado bajo custodia a la jurisdicción donde fue perpetrado el asesinato, para proceder a su sometimiento a la justicia para que se le conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización de su cómplice.