felipe calderon

 

México, D.F.- La presión en contra de la Universidad de Harvard continúa creciendo por parte de ciudadanos de Estados Unidos y México.



Y es que, la decisión del albergar a Felipe Calderón Hinojosa no ha convencido a la comunidad universitaria. Dado que el ex mandatario inició una guerra contra los cárteles del narcotráfico sin estrategia alguna, manifestantes aseguran que no se le debe ofrecer una posición de prestigio, e incluso, se le debe evitar trabajar en Estados Unidos.

La presidente Drew Faust de la escuela Kennedy de Harvard recibió el viernes pasado una carta firmada por más de 7 mil personas que esperan un cambio de opinión favorable a sus demandas. «Por favor, escuchen los gritos, no sólo se referían a ciudadanos estadounidenses, sino los muchos ciudadanos interesados de México también”, indicaba la carta.



De acuerdo con Lauren Laundry para la página Bostino, la beca de Felipe Calderón iniciaría a finales de este mes y se prolongaría hasta finales de diciembre de 2013.

Destaca el portal sdpnoticias que mientras tanto la comunidad universitaria continua exigiendo Just Say No to Presidente Felipe Calderon.