En Panamá arrestan dominicano era buscado por abusar de una menor de edad y embarazarla


Fue apresado en Panamá un dominicano que era perseguido con una difusión roja, puesta por la OCN-Interpol, bajo la acusación de abusarb sexualmente de una menor a la que embarazó, en hecho ocurrido en Bonao.

Edwin Ramon Reyes

Se trata del fugitivo Edwin Ramón Reyes, capturado por la Interpol de Panamá, cuya oficina tramita su repatriación a la República Dominicana. La captura fue posible a la cooperación existente entre los cuerpos policiales de Panamá y República Dominicana.

La información fue dada a conocer por la Dirección de Información y Relaciones Públicas P.N precisando que contra Reyes existe la orden de arresto número 01483/2011, emitida por la Magistrada Elizabeth Amalia López García, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Monseñor Nouel.

Es ante esta medida que la OCN-Interpol dominicana emitió la notificación roja número A-1846/3-2012. El nombre de la menor abusada y embarazada se hace reservas por razones legales.

La Policía se mantiene en se espera que las autoridades panameñas expulsen al prevenido hacia la República Dominicana, para que enfrente los cargos que se le imputan.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List