Santo Domingo. La Policía Nacional identificó los dos rasos de esa institución que resultaron muertos en horas de la mañana al ser atropellados por el conductor de un camión en la Carretera Sánchez, Madre Vieja Norte, San Cristóbal, luego de que desconocidos que eran perseguidos le lanzaron una jeepeta encima y le provocaron la caída.

Los alistados Félix Asencio García, de 23 años, y Teudy Dipre Vallejo, de 23, fallecieron a causa de traumas en distintas partes del cuerpo, que sufrieron al ser atropellados por el camión Daihatsu, rojo, placa L049899, conducido por Máximo Florentino Medrano, de 40 años. El hecho se registró encima del puente de la Carretera Sánchez, en la referida comunidad.



El informe preliminar del caso que ambos agentes, quienes integran una patrulla doble motorizada, fueron alertados sobre la presencia en esa zona de cuatro desconocidos a bordo de una jeepeta Mitsubishi Montero, blanca, los cuales portaban armas de fuego y actuaban de manera sospechosa.

Con la información, de inmediato los agentes activaron la búsqueda de los desconocidos haciendo contacto con estos en la  dirección donde los mandaron a detener, siendo embestidos y derribados de la motocicleta.



Es en estas circunstancias ambos alistados fueron atropellados por el conductor del referido camión, ocasionándoles la muerte.

La Policía informó que el conductor del referido vehículo se encuentra detenido para los fines correspondientes.

Mientras que se activa la localización de los ocupantes de la jeepeta que los embistió y provocó que cayeran al pavimento.

El caso se encuentra bajo investigación de varios equipos de oficiales, quienes rastrean distintas comunidades en busca de las personas que abordaban la jeepeta antes descrita.