Santo Domingo. Tito Hernández el tío de José Carlos Hernández quien fue asesinado de 27 puñaladas en septiembre del año pasado denunció que uno de los asesinos de su sobrino desafía y se burla de las autoridades, ya que desde la cárcel de Najayo, en la que guarda prisión preventiva, sube fotos a la red social Facebook.

Supuestos asesinos



“Esto es indignante, ofensivo e hiriente. Uno de los asesinos de mi sobrino José Carlos y jefe de la banda de delincuentes “Los Mega Metal” publicó en su Facebook una foto desde el penal de Najayo donde guarda prisión, burlándose de las autoridades y del dolor humano de la familia”, cita Tito Hernández a través de su página.

Por esa misma vía Hernández dijo que ha solicitado públicamente al Procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito y a la Fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso que investiguen esa situación, a fin de que tomen las medidas que sean necesarias.



El Procurador General de la República Dominguez Brito respondió inmediatamente la denuncia del Ex senador comprobando la veracidad de la denuncia y ordenando la incautación de los equipos al reo así como su traslado inmediato a otro penal, la información se la dio el propio Procurador a Tito Hernández a través de su cuenta de Twitter : @DominguezBrito @titohernandez02 Esos Internos serán trasladados en breve de Najayo a un CCR del nuevo modelo penitenciario, donde eso no debe ocurrir.