La UASD ofrece 6 días más para que los estudiantes que se quedaron fuera puedan inscribirse


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informa que ofreció una gracia de seis días, comenzando este miércoles, para que los estudiantes que han confrontado problemas en su proceso de reinscripción completen su número deseado de asignaturas y para que los que no se han inscrito puedan hacerlo sin ningún contratiempo.

estudiantes uasd

Durante una reunión encabezada por la vicerrectora Administrativa y rectora en funciones, maestra Emma Polanco y el vicerrector Docente, doctor Jorge Asjana, se habilitaron seis fechas para posibilitar que los bachilleres que han tenido dificultades para reinscribirse, seleccionen sus materias.

Polanco y Asjana explicaron que hoy miércoles 23 y este jueves 24, completarán su proceso de selección los estudiantes que solo pudieron escoger una y dos asignaturas.

Asimismo, detallaron que desde el sábado 26 hasta el martes 29 de enero, podrán inscribirse los alumnos que no han seleccionado ninguna materia, igualmente lo harán los del ciclo básico.

En la reunión celebrada en las oficinas de la Vicerrectoría Administrativa, participaron además, los licenciados José Horacio Cabrera y Yimi Rosario, director de Informática y asesor tecnológico, respectivamente, así como el ingeniero Alejandro Ozuna Morla, director de Coordinación Académica.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List