Más de 15mil estudiantes no lograron inscribirse en la UASD


Santo Domingo. La docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reinició ayer en medio del caos, debido a que más de 15,000 estudiantes no lograron reinscribirse durante el proceso y la prórroga que dieron las autoridades.

estudiantes uasd

Ante esa situación, el vicerrector docente, Jorge Azjana, informó que dispusieron habilitar las proyecciones para que esos bachilleres puedan seleccionar sus materias a partir de este fin de semana.

La nueva prórroga será sólo para los que, por diferentes motivos, o por problema de la plataforma, no pudieron hacer el proceso. Es la segunda oportunidad que ofrecen las autoridades ante el caos, por la debilidad de la de la plataforma tecnológica que se congestiona por la alta demanda de servicios.

Azjana dijo que el personal del departamento de informática está haciendo los trabajos y que espera que las personas que faltan por completar el proceso puedan hacerlo.

Por esa lentitud en la plataforma, miles de estudiantes que seleccionaban hasta ocho materias por semestre se vieron en la necesidad de reducirla hasta dos, porque era solo esa cantidad las que le proyectaban.

Fuente Diariolibre.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List