Santo Domingo. El exitoso programa de Ritmo 96, El Ritmo de la Mañana, celebró su 6to. Aniversario el pasado 22 de enero en El Markecito, local ubicado en la Zona Metropolitana de Santo Domingo.
El Ritmo

En una especial tertulia, con sus oyentes y demás allegados al destacado morning show dominicano, los conductores del programa: Aquiles Correa, Peter Vásquez, María Angélica Ureña y Alberto Vargas, quien es también el conductor principal y productor del programa; compartieron de forma especial con cada uno de los asistentes a dicha actividad.



Con entusiasmo y esa chispa de autenticidad que les caracteriza, los anfitriones del evento recibieron a la prensa y sus oyentes. María Angélica Ureña, quien es la única chica en El Ritmo de la Mañana, fungió como maestra de ceremonia y expresó el agradecimiento del programa y de la empresa que les respalda, Grupo Medrano, hacia las marcas patrocinadoras que les han apoyado a lo largo de estos seis años.

Varios de sus más antiguos oyentes fueron reconocidos por su fidelidad y constante compañía en cada emisión; oyentes de los que Ureña citó: ¨nos han premiado con su fidelidad, interactuando diariamente ante las jocosidades y temas diversos que tratamos con pasión y entrega¨.



Para finalizar, manifestaron el compromiso de llevar cada día un mejor contenido a sus oyentes, reinventándose continuamente sin perder la esencia que los define.