Miguel Vargas convoca a reunión del CEN, pero advierte que Hipólito no puede ir


Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, convocó para este domingo 27 a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que fue suspendida la pasada semana por la cancelación del arrendamiento del hotel donde se celebraría y por supuestas presiones internas.
Miguel con Hipólito

Informó que la reunión se hará en la Casa Nacional del PRD a las 10:00 de la mañana y advirtió que el expresidente Hipólito Mejía no puede asistir, ya que fue sancionado junto a otros dirigentes por el Consejo Nacional de Disciplina.

Dijo que la primera reunión que convocó del CEN fue suspendida por amenaza, pero advirtió que la tolerancia tiene un límite.

Explicó que el listado oficial del CEN será publicado en un periódico de circulación nacional y señaló que desde ya está disponible en el portal digital de la organización www.prd.org.

De acuerdo a Vargas Maldonado la matrícula del CEN es de dos mil 297.

Descalificó la reunión de la Comisión Política que convocó el grupo del expresidente Mejía, argumentando que no hubo quórum.

Explicó que uno de los puntos de agenda de la reunión será el conocimiento del informe de los organismos del partido y los otros son de carácter administrativos.

Fuente Listindiario

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder