La Superintendencia de Bancos realiza convocatoria para participar en programa de empleos


La Superintendencia de Bancos convocó hoy a los profesionales jóvenes, en particular economistas, administradores de empresas, contadores, abogados, ingenieros industriales, de sistemas y áreas afines, a participar en el Programa de Jóvenes Profesionales de la Carrera de Supervisión Bancaria.

empleos

Según un comunicado, para ser elegido en el programa, los candidatos a parte de tener una fuerte motivación y vocación de servicio público, deben tener dotes de liderazgo y capacidades gerenciales, habilidades interpersonales y de comunicación, así como potencialidades en cuanto al análisis y orientación a resultados.

Los interesados deberán completar la solicitud y remitir sus respectivos currículos vitae en la pagina web www.sb.gob.do, que es la única vía disponible. La fecha límite para recepción de solicitudes es el 8 de febrero de 2013.

Rafael Camilo, superintendente de Bancos, indicó que el programa, se ha constituido en la nueva puerta de entrada a la carrera administrativa en la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana y está encaminada al fortalecimiento técnico de la institución al tiempo que se les da oportunidad a los jóvenes dominicanos, informa Diariolibre en su portal.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List