Luego de cinco de internación, la cantante se retiró de la clínica Teknon de Barcelona acompañada de su novio, Gerard Piqué y de su pequeño bebé Milan.

shakira



Finalmente Shakira recibió el alta y pudo abandonar la clínica de Barcelona donde la cantante había dado a luz al hijo de ambos el pasado martes. Junto a ella se encontraba su pareja, Gerard Piqué, quienes se retiraron con Milan, rodeados de un grupo de paparazzis que esperaban retratar el momento tan especial.

Luego de retirarse del hospital, la pareja se subió a una camioneta negra con vidrios polarizados y, con el hermano de la cantante colombiana al volante, se retiraron del hospital. El vehículo no paró en ningún momento pese a la gran cantidad de periodistas, fotógrafos, cámaras de televisión y curiosos que se encontraban en las inmediaciones.



Al parecer, siguieron rumbo hacia el domicilio del futbolista en la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, en donde los flamantes padres viven hasta que terminen las obras de su nueva casa en la Ciudad Condal, informa minutouno.com

Hasta el momento no se ha podido mostrar el rostro de la criatura, lo más cercano fue una fotografía que publicó Piqué en su cuenta personal de Twitter, donde apenas se alcanzan a ver sus pequeños pies con unas zapatillas que llevan su nombre: Milan.

Milan Piqué Mebarak
 nació el pasado martes en la clínica Teknon de Barcelona con un peso de casi tres kilos. Fue un parto programado por cesárea y, tanto «Shakira como su hijo, se encuentran en perfecto estado», expresaron a través de un comunicado de prensa.