Según una sexóloga la a clave para ser feliz en el matrimonio: Tener sexo con varios amantes


Louise Van der Velde tiene 38 años es sexóloga e invita a todos sus pacientes a tener sexo fuera del matrimonio. Ella no se lo ha pensado dos veces y tiene cuatro amantes. Considera que el matrimonio es como una “broma” y afirma que sus aventuras sexuales le permiten tener cuatro o cinco orgamos sexuales en cada encuentro.

sexy

 

Según el periódico The Sun, Louise Van der Velde es terapeuta. Trabaja con pacientes y da consejos a parejas que acuden a su consulta. Hasta aquí todo parece normal… Pero la proposición que ella recomienda ha creado gran polémica entre los periódicos de Reino Unido.

Ella anima a sus pacientes casados a tener amantes para tener relaciones sexuales. “Mis amantes son todos muy diferentes y cada uno me ayuda a cumplir con una cierta fantasía”. Velde ha escrito un libro sobre las relaciones múltiples en el que revela que tiene cuatro o cinco órgamos en cada encuentro sexual. Sus amantes responden a distintos perfiles: un multimillonario que dirige una empresa de panel solar en Dubai.“Nos conocimos hace seis años. Él es rico, poderoso, dominante y muy sexy. Él es increíblemente aventurero en la cama. Nos gusta el sexo tántrico, dura varias horas. Nos vemos una o dos veces al mes. Hablamos abiertamente sobre nuestros otros amantes, no tenemos secretos”, escribe en sus páginas. El segundo es un entrenador físico personal que ella le califica como “el señor Body Beautiful”. “La fantasía con él es pura lujuria. Tiene el cuerpo perfecto con los músculos definidos y disfrutamos de una relación intensamente física”, comenta entre líneas. El tercero es un hombre intelectual, inteligente, ambicioso. Mantuvo sexo con él durante un año pero a menudo se pone celoso de otros hombres. Y su cuarto es un joven de 25 años lleno de vitalidad que siempre está abierto a aprender cosas nuevas. “Lo conocí en un tren a Londres. Me hace reír y lo ha estado haciendo desde entonces”, describe entre hoja y hoja.

Ella asegura que las parejas que no alcanzan la felicidad deberían buscar otros lugares para mantener sexo. Y en sus terapias asevera que los contratos de matrimonio deberían incluir una cláusula que incluyera el derecho a la infidelidad.

Destaca telecinco de España que Louise, madre de dos hijos, afirma el matrimonio es “una broma” dice que sus amantes le permiten vivir sus propias fantasías.

Y también apunta que las parejas con problemas graves no deben permanecer juntos por las apariencias o por sus hijos. Su justificación a esta iniciativa es que el ser humano debe ser feliz y que esta vía es la ideal para alcanzar esa felicidad más allá de mantener sexo con tu marido o mujer entre las sábanas.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List