Niña de 11 años que fue violada da a luz en San Cristóbal


Una niña de 11 años dio a luz a un bebé de 4 libras en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, tras haber quedado embarazada fruto de una violación cometida por un miembro de su familia.

En un reporte del periodista Miguel Ángel Solano para el periódico 7dias.com.do , la niña, cuyo nombre se omite, se encuentra en la unidad de cuidados intensivo del centro asistencial, producto de un sangrado que la mantiene en estado delicado.

El embarazo sería el fruto de la violación de Geudy José Martínez, de 28 años, quien se encuentra detenido en la cárcel Najayo, tras su sometimiento ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

El mismo reporte periodístico habla de que el sospechoso de violación cumple una medida de coerción de tres meses de prisión, pero que la fiscal, Francis Valdez pedirá una prórroga al juzgado de la instrucción para preparar la sumaria.

El director del hospital, Miguel Ángel Geraldino y el director regional de Salud Pública, Daniel Martínez informaron que la joven madre está fuera de peligro dentro de su estado de gravedad.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder