Santo Domingo. El abogado Vinicio Castillo Semándijo que las autoridades investigan pistas concretas que indican que corresponde a la República Dominicana el IPde la computadora de donde se originó la campaña de difamación en contra suya, del senador estadounidenseRobert Menéndez y del médico criollo radicado en Miami, Salomón Melgen. Indicó que “a pesar que el blogs The Daily Caller había comunicado que sus informaciones sobre el caso venían desde México, y que indagatorias preliminares así lo evidenciaban, nuevas pistas concretas indican que el IP desde donde salió la información es de República Dominicana”.
Vinicio Castillo

Vinicio Castillo dijo que se ha reunido con la Fiscal del Distrito Nacional, el Jefe de la Policía y el director del Departamento de Investigaciones de Crímenes de Alta Tecnología para darle seguimiento al caso, ya que es una acción pública a instancia privada.



“Tengo absoluta confianza en el trabajo que están realizando las autoridades en este caso, lo que permitirá llevar a la cárcel a los responsables”, agregó.

Fuente El Nuevo Diario