Desmienten destituciones de jefes de la Policía y DNCD


Santo Domingo. El director de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que no ha visto decreto de las supuestas destituciones del jefe de la Policía y del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), al referirse a las informaciones que circulan por las redes sociales y medios digitales sobre los cambios de funcionarios en esas instituciones.

El periódico Diario Libre contactó a Marchena para confirmar las informaciones de la destituciones del jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, y del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Rolando Rosado Mateo.

El funcionario sostuvo que en el día de hoy solo ha tenido conocimiento del decreto número 43-13 con el que se nombra a Rubén Montás, nuevo administrador general de la empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), en sustitución de Hipólito Núñez.

Según las informaciones publicadas en las redes, se había nombrado a Felix Alburquerque Comprés, en sustitución de Rosado Mateo, y el general de brigada Manuel Castro Castillo en sustitución de Polanco Gómez.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder