Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, dijo ayer que ha criado a muchos en la política dominicana, pero que solo Miguel Vargas le salió muy malo, parecido a un “Cuervo”.

Hatuey



Aclaró que crió diez gallinas, ha tenido dos o tres gallos y que ha sido un criador de chivos, ovejos, vacas, pavos y hasta cuervos que han querido sacarle los ojos, por lo que dejó esa crianza.

«Yo admito que no soy empresario; pero he sido un criador. Eso si quiero decir que él ha tenido una suerte, que yo lo envidio. Una suerte muy grande», precisó De Camps.



El presidente del PRSD afirmó que es increíble que en los Juegos Panamericanos del 2003, las villas olímpicas estaban concebidas cerca del parque olímpico, y «de la noche a la mañana se tomó la decisión de fueran por allá por Boca Chica», lo que dudó haya sido exitoso.

Expresó sin dar más detalles, que lo que sí ha sido exitoso es que el Centro Olímpico, en lugar de tener un solo cuartel policial tiene dos, porque de la noche a la mañana movieron el de la Tiradentes para la Ortega y Gasset.

Fuente Panoramadiario.com