Domínguez Brito dice que habrá sanción para los involucrados en caso Bahía las Águilas


Santo Domingo.El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, aseguró ayer que la procuraduría solicitará sanciones para las personas que supuestamente falsificaron títulos en los terrenos de Bahía de las Águilas, en la provincia de Pedernales. Domínguez Brito expresó que existe en la actualidad un recurso de nulidad de los títulos, pero que tan pronto el tribunal decida el Ministerio Público solicitará la sanción correspondiente.

Se espera que los jueces de la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que conocen un recurso de casación sobre Bahía de las Águilas rechacen el fallo dictado por un tribunal ordinario que declara extinguida la acción penal contra los adquirientes de los títulos fraudulentos, e informó que el Ministerio Público agilizará el proceso para que la Jurisdicción Inmobiliaria (Tribunal de Tierras) declare la nulidad de estos.

“Estamos en la espera de que el tribunal decida, pero tan pronto lo haga habrá sanciones, dijo en pocas palabras el Procurador”, al ser entrevistado por los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional según reporta Panoramadiario.com. 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List