Henrique Capriles: “La vida no me ha dado una novia”


henrique Capriles

 

El candidato opositor a la Presidencia de Venezuela,Henrique Capriles, *rechazó las aparentes insinuaciones sobre su orientación sexualdesencadenadas por su soltería, y condenó las expresiones de “homofobia”, incluso por parte del presidente encargado Nicolás Maduro.

“La vida no me la ha dado (una novia). La estoy buscando”, dijo en una entrevista que transmitirá el canal Globovisión el político de 40 años, indicando, de forma indirecta, que es heterosexual.

“No voy a caer en el terreno en que quiere caer Nicolás.Yo sí le voy a salir al frente a declaraciones homofóbicas que pretendan hacer sentir mal a los venezolanos que tengan una orientación sexual distinta. Creo en una sociedad en que se respeta a todo el mundo, tengo una visión progresista de la vida”, comentó Capriles.

La homosexualidad vuelve a ser tema de la campaña política luego de que en un mitin, Maduro hizo pasar al escenario a su cónyuge y dijo: “Yo sí tengo esposa, a mí sí me gustan los mujeres”.

En su defensa, el presidente encargado negó haber deslizado dudas sobre la sexualidad de su adversario y rechazó que se le califique de homofóbico pues “tiene respeto por la diversidad”.

“Si yo fuera homosexual lo asumiría con orgullo a los cuatro vientos y amaría a quien me toque amar con el corazón. Sin problema, porque el peor homofóbico es el que siéndolo (homosexual) discrimina a los propios suyos”, dijo Maduro.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder