Misión especial gubernamental de República Dominicana viaja hacia el Vaticano


Santo Domingo Los integrantes de la Misión Especial que representará al Gobierno dominicano en los actos solemnes con motivo del Ministerio del Santo Padre Francisco viajarán hoy en la noche hacia el Vaticano en un vuelo comercial de la aerolínea Iberia.

La delegación criolla, conforme el decreto 80-13 emitido el viernes por el Poder Ejecutivo, está presidida por la primera dama Cándida Montilla de Medina.

Asimismo, conforme la medida gubernamental, también viajan como miembros de la Misión el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols.

En el Vaticano se unirá el embajador extraordinario y plenipotenciario dominicano en la Santa Sede, Víctor Grimaldi, quien es parte de la pequeña delegación conformada en el referido decreto.

La salida de la delegación partirá desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas pasadas las 8:30 de la noche, en un vuelo comercial de la aerolínea Iberia.

El Papa Francisco fue escogido por el Sacro Colegio Cardenalicio el pasado miércoles 13 y de inmediato el presidente Danilo Medina envió al Santo Padre un mensaje de felicitación y pidió su bendición apostólica al pueblo dominicano.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder