La revista Golf View lanza esta semana al mercado su nueva Edición con una impactante portada donde un jugador practica golf debajo del Mar. La imagen forma parte de la entrevista realizada al jugador Franco Schiffino para la sección “Hibrido” donde el entrevistado cuenta como se relacionan estas dos pasiones del golf y el Buceo en una sesión fotográfica que fue presentada a los seguidores de la revista a través de un video .

La portada cuenta además con un efecto de impresión que da al lector la sensación de humedad en el mismo cover.



Para la producción de este material un equipo de 5 buzos de la empresa Click Creative Studio, especializados en fotografía submarina, debió sumergirse a 70 pies debajo del mar junto al entrevistado (quien además de golfista es buzo profesional). Y usar una saqueta de golf, zapatos, palos y varias bolas que debieron ser pegadas a los tees para evitar ser llevadas por la corriente.



Behind: Golf View from Click Creative Studio on Vimeo.

Dos fotógrafos, un luminotécnico, un buzo de seguridad y un asistente de fotografía fue el equipo necesario para realizar con éxito las fotos que hoy protagonizan la reconocida revista Especializada. Quienes tuvieron que hacer dos inmersiones de 40 minutos para lograr obtener el resultado final.

La revista GOLF VIEW ,que cuenta con 3 años en el mercado dominicano ,presenta en esta nueva entrega un variado y atractivo contenido que además de la creativa entrevista incluye un interesante reportaje del PGA Merchandise Show 2013 la feria más importante de la industria del golf, la presentación de los nuevos Drivers del 2013 , la Historia de la leyenda del golf dominicano Jack Corrie y una interesante conversación con el jugador y empresario dominicano Domingo Bermúdez. Esto junto a sus 18 secciones que abarcan el acontecer del golf local e internacional.

Golf View es una revista invitacional que llega de manera personalizada a toda la comunidad golfista nacional, además es distribuida en más de 25 campos de golf del país, eventos y puntos comerciales a nivel nacional.