Punta Cana. Durante el feriado de Semana Santa Puntacana Resort & Club invita a compartir una propuesta de actividades deportivas, musicales y del estilo de vida de relajación, confort e integración familiar, en un ambiente de sol y playa.

Playa Blanca



Las actividades empiezan el jueves Santo con un magistral concierto interpretado por la Orquesta Filarmónica Molina en la Casa Club; además la boutique Oscar de la Renta presentará la nueva colección de primavera del afamado diseñador dominicano, durante una tarde de té (3:30 PM) en el área del exclusivo Tortuga Bay.

El viernes se llevará a cabo el tradicional torneo de golf; y en la noche del viernes, 80 personas podrán disfrutar de los majares del prestigioso chef estadounidense Geoffrey Zakarian, quien ofrecerá una cena en beneficio a los programas que la Fundación Ecológica Puntacana, a las 8:00 PM, en La Cana Golf & Beach Club.



El sábado, será totalmente deportivo y de aventura con la celebración de un torneo tenis; además de una kermes que tendrá como escenario el “Rancho”, con paseos a caballo, tour en carro todo terreno y un suculento BBQ. Para los niños, se ha preparado una divertida búsqueda de huevos de pascua.

La nota musical estará a cargo de Dj Víctor Calderone y Dj Fong en el área de Playa Blanca. Para los fashionistas se presentará el show “Puro Cuerpo”, en donde se darán a conocer las tendencias de moda para esta temporada primavera-verano.