Head & Shoulders lanza línea Cabello Hidratado y anticaspa


Santo Domingo. Head & Shoulders, la marca #1 de shampoo en el mundo, de Procter and Gamble (P&G), presentó su nueva y eficaz línea para cuidado del cuero cabelludo y el cabello. H&S ha sido comprobado por millones de mujeres y hombres en el mundo y está presente en más de 80 países. La marca también es recomendada por los dermatólogos del CILAD (Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología), que en el 2008 le concedió a la marca el derecho del uso de su sello.

Evelina Rod

Estudios realizados por P&G indican que el 50% de los adultos sufren o han sufrido de los sintomas de la caspa en algún momento de su vida. Nuestro objetivo con este relanzamiento es ofrecer a los hombres y mujeres de República Dominicana una solución efectiva que combate la caspa y proporciona hidratación, algo que será único en el segmento de cuidado del cabello.

Sistema de Tratamiento: Shampoo + Acondicionador

Head & Shoulders, posee una fórmula con pH balanceado, y tiene un exclusivo sistema de shampoo y acondicionador que ayudan a remover hasta 100% el rastro de caspa desde inclusive la primera lavada. Además de prevenir y combatir la caspa, el shampoo y acondicionador H&S cuenta con ingredientes súper acondicionadores que tienen 6 veces más humectantes y dejan el cabello suave y con brillo de la raíz a las puntas.

Durante la actividad los invitados fueron recibidos por los ejecutivos Erick Flores, Gerente de Categoría Cuidado del Cabello para Latinoamérica y Rosanna Pelaez, Gerente de Categoría Cuidado de la Belleza, quienes dieron las gracias por ser parte de esta gran iniciativa.

“El dominicano usa tanto shampoo como acondicionador y la mayoría de los productos anticaspa sólo vienen en formato de shampoo lo cual hace que los consumidores tengan quejas sobre los niveles de hidratación en su cabello. H&S le trae a los hombres y mujeres de República Dominicana una opción completa de shampoo y acondicionador para cuidado del cuero cabelludo y el cabello. Así atendemos sus dos necesidades principales: tratamiento de la caspa y el beneficio cosmético de hidratación” finalizó el Gerente de Marca.

Además, la reconocida dermatóloga especialista en trasplante de pelo, Maricarmen Morales de Bournigal y la modelo Evelyna Rodriguez tuvieron una amena conversación sobre como las mujeres necesitan un producto que les de hidratación y al mismo tiempo cuide el cuero cabelludo. La dermatóloga expresó que “La fórmula de Head & Shoulders contiene ZPT en partículas hexagonales patentadas por P&G, que garantizan una deposición eficaz en el cabello”.

Expresó además “H&S y su nueva colección Humecta con aceite de almendra, tiene 6 veces más ingredientes humectantes que dejan el cabello suave, manejable y libre de caspa. Eso significa niveles de hidratación óptimos en tu cabello. Ya no tienes que escoger, ahora puedes tener los dos: un cabello libre de caspa e hidratado”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List