Los pilotos muertos estaban libres y los forzaron a volar la nave, según sus familiares


Pilotos muertos

Los familiares de los pilotos que fallecieron el pasado domingo cuando el avión en que volaban se precipitó al mar Caribe, aseguraron que éstos fueron forzados a volar la nave.

Mientras el fuselaje del avión Pillán T-35 fue recuperado por varias partes, luego de unas 8 horas de búsqueda, y aunque las Fuerzas Armadas esperan los resultados de las investigaciones,se adelantó ayer que el accidente pudo ser ocasionado por una falla humana.

Los familiares hablaron para los medios en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, donde los restos son velados desde las 6:00 p.m. de ayer.

Alexander Sánchez, hermano del primer teniente fallecido Rafael E. Sánchez Astacio, dijo que su hermano le comunicó que el domingo estaría libre, debido a que el sábado antes había volado.

Asegura que un alto oficial “le pidió que volara de nuevo”.

Los restos de los pilotos serán sepultados hoy, a la 1:00 p.m., en el Cementerio Parque del Prado, en Guerra.

Mientras, en una nota de prensa, el Ministerio de las Fuerzas Armadas lamentó el hecho, e informó que fue creada una comisión para investigar las causas que provocaron el accidente. “Las apreciaciones inmediatas son de que el accidente parece deberse a una falla humana, pero eso tendrá que determinarlo la Junta Investigadora de Accidentes, en cuyas manos está la responsabilidad de determinar las circunstancias del hecho”, señala.

Fuente Diariolibre.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List