Fue apresado ayer en el sector Vietnam, de Los Mina, a un hombre que roció “ ácido del diablo” a su concubina y sus dos hijos de 3 y 2 años, respectivamente, en medio de un incidente ocurrido en la vivienda que todos residen ubicada en el sector Vietnam, de Los Mina, Santo Domingo Este.

Miguel Ángel Pérez Feliz, de 27 años, fue arrestado por haber ocasionado quemaduras en distintas partes del cuerpo a su concubina Sabrina Santos del Rosario, de 26, y a sus hijos menores Midaris y Jasmeirys Pérez Santos.



La Policía informa que la señora Sabrina y sus hijos fueron atendidos en el centro materno-infantil San Lorenzo de Los Mina, donde fueron llevados tras ser rociados con “ácido del diablo”.

La agresión se registró la noche del pasado día 7 en la residencia ubicada en la calle Wenceslao, número 117, del referido sector, donde reside la familia.



La señora Sabrina narró a los investigadores que al momento de la agresión ella se encontraba en la citada residencia, junto a sus hijos, donde llegó su concubino y de inmediato empezó a pelearle.

Dijo que minutos después su concubino tomó un frasco de cristal que tenía y tras abrirlo le roció el liquido que les ocasionó las quemaduras que presentan ella y sus hijos.