Ventas de cervezas caen 20% con la de reforma fiscal


Santo Domingo. Ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana visitaron este jueves al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, donde le plantearon las bajas ventas de cerveza que registran luego de que entrara en vigencia la reforma fiscal.

Franklin León, presidente de la empresa, dijo que las ventas se han reducido en un 20% en relación a la misma fecha del año pasado, pero aclaró que la situación económica de la Cervecería está muy bien.

El ejecutivo informó que Medina le reveló que hará algunos ajustes que provocarán un cambio en la economía, pero que no le reveló cuáles serían estos.

“Los volúmenes de ventas de la Cervecería se han reducido, no están como quisiéramos por la situación económica luego de la reforma fiscal”, planteó.

El empresario visitó el Palacio Nacional para presentarle al jefe de Estado el nuevo ejecutivo principal de la compañía.

Asimismo, León manifestó que Medina lo felicitó por la realización del premio Soberano, que se entregó este martes y que es auspiciado por la empresa.

Fuente El Caribe

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder