Santo Domingo. El dirigente peledeísta, Carlos Amarante Baret acusó este martes a Franklin Almeyda de encabezar un grupo “para confrontar al presidente Danilo Medina”.

Almeyda



Criticó que “extrañamente lo haga en un momento en que el Partido de la Liberación Dominicana le ha expresado su apoyo total a las ejecutorias del gobierno y cuando el gobernante concita un apoyo popular extraordinario”.

Censuró que Almeyda se escude en críticas al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, para iniciar sus ataques contra el Gobierno peledeísta.



Amarante Baret emplazó al dirigente peledeísta a que revele los intereses a los que está respondiendo.

“Yo lo emplazo a que dé la cara frontalmente y a que en la reunión de esta noche del comité político él plantee sus críticas al presidente Medina mirándole a los ojos, sin tener que escudarse en un hombre (Gustavo Moltalvo), que lo único que hace es cumplir las instrucciones del Presidente de la República”, expresó el integrante del comité político del PLD.

Advirtió que “si Franklin Almeyda decide llevar a cabo una línea de denuncias contra el Gobierno, entonces en el PLD vamos a movilizar a las bases para defender al gobierno de Danilo Medina, que es el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados”.

“Franklin queda retado para que diga cuáles son sus reales intenciones en esta línea de ataques al gobierno del presidente Danilo Medina”, enfatizó Amarante Baret en un documento de prensa.

Agregó que con sus ataques al Ministro de la Presidencia acusándolo de tener una línea de separación entre el Gobierno y el PLD, Almeyda realmente quiere confrontar el gobierno del presidente Medina.

Fuente Almomento.net