Cristina Fernández: “Sí, soy medio terca, y además estoy vieja”


mujica cristina

 

La presidenta argentina, Cristina Fernández, dijo que es “medio terca” y que además está “vieja”, en alusión a polémicas declaraciones de su colega uruguayo, José Mujica, con quien –aseguró– “está todo bien”.

“Sí, soy medio terca, y además estoy vieja. Pero después de todo es una suerte poder llegar a viejo, ¿no? Sobre todo si tu vida sirvió para hacer cosas que tu Patria necesitaba. Tranqui. Está todo bien”, escribió Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter.

La mandataria argentina, de 60 años, escribió estos mensajes en los que contó que se encontró con ‘Pepe’ Mujica ayer, en el aeropuerto de Buenos Aires, desde donde viajaron juntos hacia Lima para participar en la cumbre extraordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas.

Destaca Peru21 que con este periplo y el mensaje de la mandataria argentina parece cerrarse el malestar generado tras el escándalo por las palabras que Mujica pronunció en un acto público hace dos semanas y que fueron captadas por un micrófono en las que se refería a Cristina Fernández como “vieja” y “terca” y a su difunto marido Néstor Kirchner como “tuerto”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List