Francisco Vásquez ha demostrado ser un comunicador muy diferente. Así también ha denominado sus propuestas; tanto la radial “Muy Diferente Radio” como la televisiva “Francisco Muy Diferente” las cuales ha logrado posicionar e influir no solo en su natal Santiago sino también a nivel nacional.

Francisco cuenta con una gran legión de admiradoras, que cuando lo ven de cerca, aprovechan la oportunidad y le lanzan toda serie de piropos, pero lo mismo sucede con los hombres “he recibido piropos de todo tipo, tengo la dicha de tener un público femenino, también un buen público masculino y también un grupo de señoras mayores”. Por suerte, no ha sido perseguido por el famoso acosador de hombres del medio “no ese no!”. Atribuye su encanto a que “llevo una vida familiar y eso le gusta a la gente”.



Al preguntarle si es fiel nos respondió “soy leal”. A seguidas nos detalló “la fidelidad es muy subjetiva. Por el medio en el que trabajo, no me enfoco mucho en la fidelidad yo creo más en la lealtad, para evitar las infidelidades trato de andar con mis esposa el 95% de las veces”, refirió a ENSEGUNDOS.NET.

Francisco Vasquez



Sin duda alguna, Francisco sufrió a la par con su esposa el cáncer que ella padecía “la vida es un proyecto familiar, el cancel es una enfermedad que requiere mucho del cuidado clínico y si no tienes un soporte familiar el enfermo no tiene por qué luchar, yo me viví la enfermedad de mi esposa, me sentí comprometido con ella y mis hijas”.

Sostuvo además, que para él su familia ha sido y siempre será lo más importante “para mí fue una experiencia positiva, le comentaba a mis esposa en estos días, lo mucho que ha tenido que cargar y ella me respondió que con nosotros todo ha sido más fácil”. De hecho, reconoció que “es un premio que pude estar en esos momentos, en la vida de ese ser humano tan especial que tengo”.

Afirma que ha llorado miles de veces. Pero, una que la ha hecho derramar muchísimas lágrimas de emoción es una de 5 hijas que es síndrome down “yo soy debilidad y eso es lágrimas a cada rato de alegría, es un amor”.

“Noti-Espectáculo” fue el programa que le abrió las puertas en Santo Domingo, allí compartió roles con el periodista Jary Ramírez. Considera que este programa le sirvió como un trampolín a la fama. Sin embargo, en esa etapa de su vida profesional, mucha gente dudó de su preferencia sexual “que yo tuviera que cargar con que la gente dijera mucha cosas, problemas de ellos yo sé lo que soy y todos mis familiares”. Añadió, que Jary es un ser humano del cual hay que aprender muchas cosas “ha venido muy de abajo y está donde se lo merece, es un luchador incansable”.

Dejó claro, que volverá a trabajar en un proyecto en la ciudad capital siempre y cuando sea contratado como talento “no volvería como productor e inversionista, mi proyecto Francisco Muy Diferente está muy estable, y no voy a descuidarlo para invertir en otro mercado”.

Dentro de sus planes en este 2013, está tocar puertas internacionales “Puerto Rico está muy bueno, Miami… no se sorprendan si me ven en Telemundo o Univisión”.

A Francisco podrás seguirlo a través de “Francisco Muy Diferente” los sábados a las 3 de la tarde por Teleuniverso, canal 29. Asimismo, todos los días en “Muy Diferente Radio” por KV94 al medio día. Además en twitter @francisco_vasq

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01