Santiago. Una mujer madre de dos hijos se quitó la vida y antes de cometer el hecho anunció la decisión que tomaría a todas sus amistades que tenía en su cuenta de Facebook.

Estéfany Peña, de 26 años y madre de dos hijos se seis meses y cuatro años, se quitó la vida ahorcándose con una sabana en su habitación del sector Reparto Peralta de Santiago, donde residía.



En su cuenta de Facebook, la suicida colocó varios mensajes, entre ellos uno que dice: “lo voy a hacer, cuando venga y encuentre los niños solos, sabrás si lo hice”.

Parientes de la mujer dijeron que estaba muy deprimida por que quería ingresar a la universidad, pero que sus problemas económicos se los impedían.



Según reporta el periodista Ricardo Santana del periódico Listín Diario La joven laboraba en una banca de lotería, pero que se quejaba porque lo poco que le pagaban no le alcanzaba ni siquiera para alimentar a sus hijos y que ella quería estudiar para en el futuro tener una vida más digna.

Familiares de la occisa cuyos restos fueron velados en la funeraria San Pio X del sector de Bella Vista lamentaron la decisión que adoptó la mujer.

Una amiga suya contó en la funeraria que hace dos días Etefany le expresó el estado de depresión en que se encontraba por sus dificultades económicas, pero que ella le habría respondido que no se preocupara porque todo el mundo tiene problemas y que “los cuartos están hechos”.