El Gobierno anuncia que invertirá alrededor de RD$ 600 millones de pesos en obras viales de ejecución inmediata que serán construidas por la Oficinas de Ingenieros Supervisores de Obras de Estado (OISOE) en varias comunidades de la Provincia Duarte.

La información fue ofrecida por el director general de la OISOE, ingeniero Miguel Pimentel Kareh durante el inicio de los trabajos de asfaltado y construcción de calles, aceras, contenes, y de la carretera de la comunidad Las Taranas, en el municipio de Castillo.



Calles San Francisco de Macoris

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh que los trabajos de construcción de la carretera del cruce del Abanico hasta Villa Rivas serán iniciados de inmediato en vista de la importancia que representa esa vía para desplazarse entre Las Taranas, Pimentel, Nagua, Samaná y toda esa zona.



El funcionario manifestó que cuando comunicó al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, los trabajos que la OISOE llevaría a cabo en Las Atanas, el jefe de Estado le dijo que dejara el pueblo bien bonito para que su gente se sintiera satisfecha con sus calles, aceras, contenes y la carretera que activará bastante la economía del lugar fundamentada en la producción de cacao.

En Las Taranas se construirán 3.1 kilómetros de aceras y 4.1 kilómetros de calles; así como también se reconstruirán las calles en Cenoví y Villa Rivas y se pavimentará un tramo de la carretera de la Yaiba, que fue solicitado por el párroco de Las Taranas.

Pimentel Kareh precisó que la institución que dirige levantará numerosas obras viales que beneficiarán a todas las comunidades y municipios de la provincia Duarte.