Gobierno construirá carretera Haina – Boca Chica


El gobierno anunció ayer el inicio de la construcción de la avenida Circunvalación de Santo Domingo, la cual envuelve una inversión global de 295 millones de dólares en su primera y segunda etapa.

La Circunvalación de Santo Domingo inicia en el Puerto de Haina enlazando con el kilómetro 23 de la Autopista Duarte, siguiendo por la Carretera Mella hasta llegar al distribuidor de Boca Chica. El anuncio lo hizo el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, en rueda de prensa efectuada en el Palacio Nacional, al momento de ofrecer detalles de la forma y las áreas en que ese ministerio invertirá los tres mil millones de pesos adicionales que le asignó el Poder Ejecutivo, como parte del ahorro presupuestario del primer trimestre del año.

Carretera

El funcionario precisó que esa obra estaba contratada desde el 2002 y que hasta la fecha los trabajos no han sido iniciados.

“Este corredor es importante y estamos trabajando con la visión de evitar los taponamientos que se producen con la entrada a la ciudad, de vehículos que vienen del interior y que van a otras comunidades del interior”, precisó Castillo. Dijo que de esa manera los vehículos que vienen del Cibao y van hacia el Este no tendrán que entrar a la ciudad y lo mismo harán los que vienen del Sur y van hacia el Este.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List