Hombre en Santiago Rodríguez también anunció suicidio en Facebook


Santiago Rodríguez. La madre de Tony Batista, el comerciante que se suicidó luego de hacer el anuncio en Facebook y cuyo cadáver fue sepultado ayer, pudo haber evitado que su hijo acabara con su vida, si ella hubiera sabido leer, ya que según una pariente del fallecido, éste escribió una carta a los familiares para que supieran dónde podían encontrar su cuerpo.

Tony Batista

Una prima, quien no quiso revelar su nombre, relató a reporteros del periódico Hoy que el fallecido llegó el pasado sábado a su comunidad natal La Sierrecita, donde pasó el día compartiendo con su padre Julio Batista, su madre de crianza Matilde Aracena, sus hermanos y amigos.

“En la noche, antes de acostarse, Tony avisó a su madre que se regresaría bien temprano a Santiago. Sin embargo, él se levantó como a las 3:00 de la mañana y cuando su madre fue a la habitación, solo encontró esa carta, pero ella no sabe leer. Parece que ella presentía algo malo y salió corriendo para que su otro hijo leyera la carta, en la que Tony indicaba el lugar donde se suicidaría”, dijo la prima de Batista.

Lea el mensaje que escribió Tony antes de morir imagenesdominicanas.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder