Tenía cáncer de hueso por lo que se sometió a un tratamiento y fue operada lo que dejo en Jen O’Shea, un extraño talento una flexibilidad increíble en su pierna derecha.

talento_poscancer ¿Qué tan increíble? Pues tras la operación descubrió que podía girar su pierna sin esfuerzo ni dolor hasta 180°. Ahora muestra su talento con la esperanza de ganar un concurso en el Ellen DeGeneres Show. ¿Quieres verlo?



Después de ser diagnosticada con el sarcoma de Ewing, se sometió a una hemipelvectomiainterna derecha en 2011 en la que los cirujanos retiraron todo el lado derecho de la pelvis sin reemplazarlo.

La valiente paciente ha sufrido meses de fisioterapia para aprender a caminar de nuevo, y el año pasado se dio cuenta del nuevo talento que había adquirido, y aunque al principio le daba pena mostrarlo siquiera a sus amigos, ahora lo ve de una manera más optimista y ha decidido sacarle provecho.



“Ha sido muy divertido! ¿Quién no ama para hacer reír a los demás …. y asustarlos un poco al principio.”, comentó Jen a Daily Mail

¿Qué te parece? No hay duda que siempre hay un lado positivo de las cosas. A veces enfrentamos retos que parecen demasiado difíciles como para superarlos, pero ¿por que no sonreír a la vida y ver el lado bueno?, al final el trago amargo siempre pasa.