Gira su pierna 180° después de sobrevivir al cáncer (Video)


Tenía cáncer de hueso por lo que se sometió a un tratamiento y fue operada lo que dejo en Jen O’Shea, un extraño talento una flexibilidad increíble en su pierna derecha.

talento_poscancer ¿Qué tan increíble? Pues tras la operación descubrió que podía girar su pierna sin esfuerzo ni dolor hasta 180°. Ahora muestra su talento con la esperanza de ganar un concurso en el Ellen DeGeneres Show. ¿Quieres verlo?

Después de ser diagnosticada con el sarcoma de Ewing, se sometió a una hemipelvectomiainterna derecha en 2011 en la que los cirujanos retiraron todo el lado derecho de la pelvis sin reemplazarlo.

La valiente paciente ha sufrido meses de fisioterapia para aprender a caminar de nuevo, y el año pasado se dio cuenta del nuevo talento que había adquirido, y aunque al principio le daba pena mostrarlo siquiera a sus amigos, ahora lo ve de una manera más optimista y ha decidido sacarle provecho.

“Ha sido muy divertido! ¿Quién no ama para hacer reír a los demás …. y asustarlos un poco al principio.”, comentó Jen a Daily Mail

¿Qué te parece? No hay duda que siempre hay un lado positivo de las cosas. A veces enfrentamos retos que parecen demasiado difíciles como para superarlos, pero ¿por que no sonreír a la vida y ver el lado bueno?, al final el trago amargo siempre pasa.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List