Mayaguez, Puerto Rico.  America Cruise Ferries, a través de su gerente de promoción Carlos Santos, convocó a los medios digitales para conocer las ameninades de su nave Caribbean Fantasy que hace la ruta Santo Domingo-Mayaguez-Santo Domingo.

Al dar detalles de la operaciones de la embarcación Santos dijo que hay tres salidas a la semana. Desde Santo Domingo a San Juan, Puerto Rico, los domingos, y jueves a las 7:00 de la noche, y a Mayagüez todos los martes a las 8:00 de la noche.
En el Ferry



Desde San Juan se sale todos los lunes y viernes a las 7:00 de la noche y desde Mayagüez todos los miércoles a las 8:00 de la noche.

Sin embargo, se informó que para la temporada de verano, los meses de junio y julio de 2013 todas salidas serán de Santo Domingo a San Juan. Caribean Fantasy está certificado con los mayores estándares internacionales que garantiza la seguridad del barco.



El fam-trip incluyó a la llegada a Mayaguez, una visita al Premium Uutless Boulevard, Barceloneta, en Manatí, que conlleva una hora y media de viaje en autobus.

Hay que destacar el programa de entretenimiento a bordo del barco que encabeza la cantante Chabelly y su banda, así como su hija la muy exquisita intérprete Brashell y un show de magos y trapecistas que completan el programa de la noche.

Distribución

El Caribbean Fantasy tiene 140 camarotes y unas 450 butacas. Al contar con más velocidad y con dos veces y media mayor capacidad de carga que el último ferry que estuvo en la ruta, puede llevar en cada viaje una combinación de 166 contenedores de carga y 98 vehículos, tanto autos, como camiones. Durante las temporadas de demanda alta, como la Navidad y el verano, podrá realizar hasta cinco viajes semanales, cumpliendo con los horarios requeridos.

El barco cuenta con casino, club nocturno, piano bar, joyería, tienda libre de impuesto, salón de belleza y piscina.

Un equipo de experimentados chefs internacionales están a cargo de los dos restaurantes de la embarcación, tanto del buffet, como del restaurante a la carta.

Hay que destacar una amplia variedad de vinos y licores para acompañar una cornucopia de aromas, sabores y colores de platos criollos e internacionales, elaborados artesanalmente con productos de primera calidad.

Por Juan Carlos Jiménez de Fuegoalalata.net