Royal Caribbean

 

El crucero Grandeur of the Seas, de la línea Royal Caribbean International, se dirigía hacia un puerto en las Bahamas luego de sufrir un incendio ayer en el que no hubo heridos, informó la compañía.



El fuego comenzó en torno a las 2:50 a.m. y se extinguió poco antes de las 5 a.m., dijo la compañía en una de sus cuentas de Twitter.

El barco, con 2.224 pasajeros y 796 tripulantes, navegaba originalmente hacia CocoCay, Bahamas, pero ahora se dirigirá a Freeport para ser examinado, según Royal Caribbean.



El crucero, de 279 metros de eslora y 74.000 toneladas, se encontraba a 38 millas náuticas de Freeport, en el noroeste del archipiélago.

«Por precaución, el capitán consideró necesario reunir a todos los pasajeros en los puntos de reunión», dijo la compañía. «Están todos los pasajeros y tripulantes y no se ha informado de heridos», agregó.

Según información del sitio de internet de Royal Caribbean, el viaje del Grandeur of the Seas por las Bahamas incluye siete noches, luego de dejar el puerto de Baltimore en Maryland, con escalas en Puerto Cañaveral, Florida; Nassau, Bahamas; y CocoCay”, considerada la “isla privada” de Royal Caribbean en las Bahamas.

En febrero pasado un crucero de otra línea, la Carnival Cruise Lines, tuvo una avería en el cuarto de máquinas cuando viajaba de Cancún a Texas, lo que obligó a desviar el barco hacia Alabama.


Fuentehttps://eltiempo.com.ve