Glauciane Chaves de Melo

 

Una jueza brasileña fue asesinada hoy a balazos en su propio despacho en el estado de Mato Grosso, en un hecho al parecer cometido por el exmarido de la magistrada, informaron fuentes oficiales.



La magistrada Glauciane Chaves de Melo (42) fue acribillada dentro del Foro de Justicia de la Comarca de Alto Taquari, una localidad a 509 kilómetros de Cuiabá(al sudoeste de Brasil y en la frontera con Bolivia), según la Policía.

Los testigos dijeron haber visto al exmarido de Chaves de Melo, el enfermero Evanderly de Oliveira Lima, entrar al despacho antes de los disparos y huir corriendodespués de los mismos. Ademas, dijeron haber escuchado una acalorada discusión entre la pareja, que se había separado recientemente.



Pese a que agentes de seguridad del Foro de Justicia llegaron a perseguir al presunto autor del crimen y a dispararle, Lima consiguió huir y fue declarado prófugo. Las autoridades de Mato Grosso do Sul ordenaron el bloqueo de algunas carreteras en un intento de impedir que el sospechoso abandone la región.