La Dirección General de Comunicación de la Presidencia de la República dio a conocer esta noche el decreto número 211-13, firmado por el Presidente Danilo Medina, a través del cual se efectuaron varios cambios en la administración pública.



En el primer artículo del decreto se informa del nombramiento de Tomás Sánchez Rosario como subdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), en sustitución de Ramón Bolívar Castillo Sánchez.

El señor Justo Guzmán ha sido designado Coordinador Ejecutivo de los Proyectos de la Presidencia de la República, en tanto que el arquitecto Rafael Antonio Jáquez Jiménez fue designado subdirector de PROINDUSTRIA, en sustitución de Justo Guzmán.



Otra de las designaciones recayó en el ingeniero Fernando Reyes Alba, quien se desempeñará como Miembro del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo, en sustitución de José Alfredo Rizek.

El señor Guillermo Torres fue designado Subdirector del Instituto Dominicano de Aguas Potables (INAPA), en sustitución de Fernando Reyes Alba.

Mediante el mismo decreto se designa al doctor Malaquías Moya y Cordero como subdirector del Plan Social de la Presidencia para la Región Nordeste y al ingeniero Ramón Bolívar Castillo Sánchez, como asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Agua Potable y Saneamiento.

El señor Mario Pérez Molina fue designado director General del Instituto Nacional de la Uva, en sustitución de Carlos Manuel Pérez.