NUEVA YORK. El dominicano Alex Rodríguez demorará su regeso a la temporada de las Grandes Ligas con sus Yankees de Nueva York, luego de regresar a la lista de lesionados por un problema múscular en el muslo izquierdo, declaró este lunes una fuente de la novena.

El recio toletero, quien ha perdido la totalidad de la temporada tras una segunda cirugía de cadera, estaba supuesto a hacer su debut en esta campaña en Texas, si se mantenía saludable durante su última semana de rehabilitación en ‘Triple A’ con el Scranton.
Alex Rodriguez



«Estoy extremadamente decepcionado con los resultados del MRI y espero estar de vuelta tan pronto como sea posible y continuar con mi meta de regresar y ayudar a los Yankees», dijo ‘A-Rod’ en un comunicado.

Rodríguez llegó el sábado al parque con incomodidad en los cuádriceps.



El domicano jugó ese día con el Scranton como bateador designado, pero no alineó el domingo, por lo que los ‘Mulos’ lo enviaron a Nueva York para un MRI y examen médico, que diagnosticaron la lesión de grado 1, que es considerada menos severa.

Rodríguez, quien cumple 38 años esta semana, regresará ahora al complejo de entrenamiento del equipo en Tampa, Florida, para descanso y tratamiento, anunciaron los Yankees.

El toletero permanecerá en la lista de inactivos sin que se sepa ahora cuando regresará.

‘A-Rod’ se unirá a la larga lista de jugadores lesionados del equipo, que cuenta con los estelares Derek Jeter (torpedero), Mark Teixeira (primera base), Curtis Granderson (jardinero)y Kevin Youkilis (tercera base).

AFP