Aplazan decisión archiva querella contra Félix Bautista


Santo Domingo. La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) aplazó para el 26 de agosto el conocimiento de un recurso de apelación sometido en contra de la decisión de la juez Esther Agelán Casasnova, de ratificar el archivo definitivo de la querella contra el senador Félix Bautista, por presuntos actos de corrupción.

Los jueces dispusieron el aplazamiento a fin de que el ministerio público notifique a las partes algunas piezas que figuran en el inventario, instrumentado por la Dirección Nacional de la Corrupción Administrativa y que fueron valoradas por el Agelán Casasnova, como dispuso esa misma corte en sentencia del 22 de mayo.

El recurso de apelación fue presentado por el abogado Remberto Pichardo Juan.

Informa el periódico Panoramadiario.com que el aplazamiento se produjo próximo a la una de la tarde y fue anunciado por Miriam Germán Brito, presidenta de la Segunda Sala Penal de la SCJ, quien estuvo acompañada por los demás jueces que integran esa corte Frank Soto; Alejandro Vargas, Hirohito Reyes, la jueza Agelán Casasnova, que conoció el caso en instrucción, se inhibió.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder