Condena de 20 años en prisión contra feminicida en Santiago


Santiago. El Primer Tribunal Colegiado condenara al imputado Francisco Alberto Rosario Quezada, alias Niquelado, a 20 años de prisión, por la muerte de su pareja sentimental, la señora Kenni Liriano Abreu.

El tribunal condenó además al imputado al pago de una indemnización de RD$5 millones a favor de los familiares de la víctima.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que encabeza la magistrada Luisa Liranzo, presentó formal acusación contra Rosario Quezada, por violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, lo cual fue validado por los jueces Anneris Torres, José De Asís y Sergio Furcal.

Según el expediente instrumentado por el Ministerio Público el hecho ocurrió en fecha 5 del mes de septiembre del año 2011, en horas de la tarde, en la Autopista Dr. Joaquín Balaguer, durante un hecho en el que imputado antes de provocarle la muerte a la víctima le propinó golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue socorrida por moradores de la zona, quienes la condujeron a un centro de salud, en donde recibió los primeros auxilios, y posteriormente trasladada al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, en donde finalmente falleció.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List