Santo Domingo. Cuatro niños, entre edades de uno y 8 años, y un hombre de 45, murieron ahogados las últimas horas en distintos puntos del país según reporta la Policía.

Los niños ahogados son Oscar Tejada Martínez, de 6 años; Pamela Lara Lebrón, de 7; Jeuri Sánchez Santos, de 8 y Denise López González, de un año y siete meses. Mientras que la otra víctima es el señor Marino Pomuceno Toribio, de 45 años.



El niño Tejada Martínez, hijo de la señora Ana Martínez, de 46 años, murió ahogado en el río Guanuma cuando se bañaba con varios amiguitos.

Mientras que Lara Lebrón, hija de Simón Lara Sepúlveda, murió ahogada en el río Los Corozos, de Manoguayabo, cuando se bañaba con varios familiares.



Sánchez Santos falleció ahogado en el río La Cuaba, en Pedro Brand, cuando se bañaba junto a otras personas.

La menor López González, hija de José Luis López Lantigua, de 27 años y Romeiris Denise González, de 19, fue hallada muerta en una pileta de agua en el patio de la casa de sus padres en Baoba del Piñar, Las Terrenas.

La Policía dijo que Pomuceno Toribio, de 45 años, murió ahogado en una piscina en Villa González, Santiago, donde compartía con varios amigos.