Suspenden el oficial que le dio golpe a camarógrafo de Noticias SIN


La Procuraduría General de la República informó la suspensión del Agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP), Leison Lima Michel, tras los incidentes que se produjeron en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a la salida de la sala de audiencia en la que se conocía el caso Moncada-González.

La sanción del agente penitenciario estará vigente hasta que concluyan las investigaciones.

Al informar de la suspensión del VTP, las autoridades reiteraron su posición de respeto y colaboración con el trabajo que desarrollan los periodistas, camarógrafos y fotógrafos en el cumplimiento de la gran labor de mantener debidamente informada a la población.

“Hemos procedido a realizar una minuciosa investigación del caso, y aseguramos que inmediatamente concluyan las indagatorias les estaremos ofreciendo dichos resultados a la opinión pública nacional”, declararon.

Al mismo tiempo, las autoridades expresaron disculpas públicas al camarógrafo afectado en el incidente, así como a los ejecutivos del Grupo SIN, en la persona de la vicepresidenta, la señora Alicia Ortega.

“Queremos dejar constancia de la línea de respeto y solidaridad trazada por la Procuraduría General de la República en el trato a los representantes de los diferentes medios de comunicación encargados llevar hasta nuestra población lo que acontece cada día en nuestra institución y sus diferentes dependencias”, enfatizaron.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List