Santo Domingo. Aquiles Correa es un comunicador que a medida que pasan los años se vislumbra como una figura de trabajo y éxito.

Correa



La semana pasada en el sector de Villa Consuelo fue inaugurado ¨El otro ABB donde Correa¨ en la calle Barahona numero 208, próximo al canal 4 (CERTV), allí junto a un gran grupo de comunicadores influyentes relacionados al mundo del entretenimiento local, Aquiles junto a su socio Yuri Ramírez presentaron un local acogedor, limpio, organizado y con unas atenciones de primera.

Este nuevo negocio en comparación con el primero que se encuentra en Villa Consuelo, es de más fácil acceso, más amplio, mayor facilidad para el parqueo y con precios similares, para no alejar al cliente que quiere pasar un momento agradable con oficiales de seguridad quienes revisan sigilosamente a toda persona que llega al centro de diversión.



Al frente del ¨El otro ABB donde Correa Lounge¨ existe un espacio habilitado que será usado para la presentación de atracciones artísticas o de otra índole.