«Una red de prostitución juvenil gay y travesti allí en la jefatura del despacho del Gobernador de Miranda. ¿Ustedes creen que yo me voy a quedar callado? Yo no me voy a quedar callado», afirmó el presidente Nicolás Maduro en un discurso emitido desde la parroquia 23 de Enero, en Caracas.



Según la acusación, en el lugar de trabajo de Henrique Capriles como gobernador del Estado de Miranda se tejió esa supuesta red de prostitución. «Allí se pagaban los sueldos de la red», contó el mandatario venezolano.

Además, aseguró tener pruebas sólidas que lo respaldan. Pero extrañamente, a pesar de la gravedad de sus denuncias, dijo que prefería no mostrarlas «por la decencia pública».



«Hay cosas que no puedo mostrar en público por cuestiones éticas, porque nosotros tenemos ética. Pero se las voy a mostrar a cada diputado y diputada de la oposición», precisó.

«No me voy a quedar callado con eso, no me voy a quedar escondido, yo se los tengo que mostrar a los diputados de la oposición para verles las caras. Porque ellos tapan esa porquería que se descubrió», concluyó.

Fuente Infobae.com