Llaman a no pagar la factura eléctrica en la región Enriquillo


Santo Domingo. Un dirigente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) en Barahona llamó hoy a los habitantes de la región Enriquillo a no pagar la factura eléctrica a la Compañía Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), debido a los largos y tediosos apagones que esta ofreciendo.

Ohelmis Sánchez, dijo a través de un comunicado que los largos cortes energéticos están llevando a la quiebra a miles de pequeños, medianos y grandes comerciantes de esta zona y causando trastornos a las labores de los hogares.

“Edesur apenas está ofreciendo unas 11 ó 12 horas de luz al día, por lo que llamamos a los residentes de esta región, Enriquillo, a que no paguen el servicio energético hasta que la situación mejore” expresó el dirigente del PTD.

El dirigente político señalo que la región no soporta más los extendidos apagones día y noche y que la indiferencia de la Edesur está generando indignación y rabia a los residentes de esta parte del país.

“Si los contantes apagones de Edesur siguen, provocarán un descontento y la región no le va quedar otra opción que lanzarse a las calles a reclamar mejor servicio eléctrico”, sostuvo Sánchez.EFE

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List