Wao..: Temístocles Montás dice que busca la presidencia para acabar con la pobreza


Santo Domingo. El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, dijo ayer que busca la presidencia de la República para acabar con la pobreza, impulsar la educación, generar empleos y fomentar la producción nacional a todos los niveles.

Temistocles

“Mientras haya pobreza en la República Dominicana, el PLD tendrá razón de ser, porque para eso se creó el PLD. Se creó para luchar contra las injusticias sociales, contra la pobreza y la desigualdad social”, afirmó Montás, recordando los ideales del profesor Juan Bosch. Durante un recorrido por San Pedro de Macorís, Montás recibió el respaldo de alcaldes municipales y de cientos de dirigentes de esa organización política.

“Para que este país siga avanzando necesita la continuidad en el poder del PLD, pues necesitamos derrotar la pobreza, impulsar el empleo y crear una patria de ciudadanos en pleno ejercicio de sus derechos”, expresó el ministro de Economía y Planificación. Recordó que la lucha contra la corrupción fue otro de los objetivos trazados por el profesor Bosch al fundar el PLD.

Fuente Hoy.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List